Facebook
Linkedin
Linkedin

Noticias

Masajes relax, descontracturante y drenaje linfático

Para embarazadas.

El masaje es un gran aliado natural para disminuir el dolor, el estrés y estimular la salud.Cada técnica de masajes tiene objetivos diferentes:
algunas maniobras ayudarán a relajarte, revitalizar tu cuerpo, aliviar dolores y mejorar el descanso. Otras, como el drenaje, sirven para estimular la circulación, combatir edemas, como paliativo para las várices, combatir la celulitis, favorecer la oxigenación y nutrición celular.

Nuestros consultorios equipados con camillas especialmente diseñadas para embarazadas, la experiencia de nuestro equipo y la posibilidad de aplicar una o varias técnicas en la misma sesión, son ideales para acompañar las exigencias físicas del embarazo.

En otras etapas de la vida

El masaje relax y descontracturante, además de aliviar tensiones musculares, tiene efectos formidables en todo el organismo. Re-equilibra y regula el sistema nervioso y circulatorio permitiendo “salir de la sesión” con una sensación de tranquilidad que perdura durante todo el día. Los beneficios son acumulativos: a más relajación, más tranquilidad.

El drenaje linfático activa la circulación sanguínea y de la linfa, elimina toxinas, mantiene la piel elástica, previene arañitas y celulitis.

Nuestro equipo de profesionales puede aplicar una o varias técnicas en la misma sesión para adecuarse a las necesidades de cada mujer y su etapa vital.

Lunes a viernes: Entre las 07:30 y las 21 h.
Duración: 60 minutos.
Se coordina de acuerdo a la disponibilidad de cada interesada. Esperamos tu contacto para agendar día y hora de tu conveniencia.